skip to main | skip to sidebar

Allá donde se cruzan los caminos ...

viernes, 19 de septiembre de 2008

y ahora con 2 foticos

Por aqui escribo
por aqui tambien


Publicado por El Tito Fer en 9/19/2008 12:04:00 p. m. No hay comentarios:

Veamos si soy capaz

Que creo qus sí...
Publicado por El Tito Fer en 9/19/2008 12:04:00 p. m. 2 comentarios:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Un poco de todo...

  • Pongamos que hablo de Madrid (Los Porretas)
  • Pongueison que talk de Londoneiton (Los Porreitons)

Archivo del blog

  • ►  2009 (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2008 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ▼  septiembre (2)
      • y ahora con 2 foticos
      • Veamos si soy capaz