sábado, 14 de febrero de 2009

Foticos de la nevada




Paisa,

aqui teneis algunas foticos de la nevada de la semana pasada. Im-presionante!
Nos vemos esta semana, txavales.
Ciao,
Fer

viernes, 30 de enero de 2009

Vaya gentuza que estamos hechos...

Buenas chicos, me estreno en el blog. Mi intención no es ni superar ni hacer sombra al escritor londinense, mi intención solamente es aportar documentación fotográfica. Ya dice el refrán ese...como era...mas vale una foto haciendo el ridículo que mil palabras del fer hablando de los giris. Bueno o algo parecido.






domingo, 18 de enero de 2009

Let´s be british: CCTV

Hoy va dedicado para regocijo de todos vosotros, activistas en menor o mayor medida:
En esto que llaman Reino Unido hay una cosa que les trae de cabeza: la seguridad. Hoy voy a hablar de "La Seguridá" (esto parece Marcial).

En fin, que estos chicos deben tener razones de sobra para pensar que alguien les quiere quitar sus dineros y pertenencias. Supongo que tantos años ejerciendolo se lo acaban creyendo, o tal vez sea que realmente hay suficientes razones para reclamarles lo que se han llevado.

El caso es que además de tarjetas de seguridad, tios rudos que te interrogan a donde vas, coches de policia y demas lindezas... hay algo que luce con propio brillo: las CCTV (Closed-circuit television (CCTV) is the use of video cameras to transmit a signal to a specific place, on a limited set of monitors.) ES decir, las cámaras de seguridad.

Y como muchos no entedemos esto de la seguridad paranoica, ni siquiera propia de 1984 de Orwell, pues se pueden encontrar pequeñas pinceladas de esperanza.
La primera la encontre en un periodico que se hizo eco de la pintada de un graffitero, (Banksy creo que se llama) al cual creo que ya le han trincado en alguna otra ocasión. El lema "Una nación bajo las camaras de seguridad" lo dice todo.



La segunda me gustó aun más por la sensación de mala leche que transmite. Digamos una especie de Bardem con la farola modelo Gold Standar Plus en "Los lunes al sol".





En fin, salud y mala leche.
Fer



lunes, 12 de enero de 2009

AmO. Ama... Y ensancha el alma!

De nuevo por los cielos hacia la pérfida Albión y aquí no se ve ni dios (será que nos engañaron y que lo tienen en otro lado).

Dieron de sí las dos semanas: la misa del gallo hasta las cejas de la sangre de cristo, los boquerones más vinagres de Cavanilles, los tallarines a la piedra y unas croquetas poco amigas de las despedidas y los pañuelos.
Entre pitos y flautas… , decía, peregrinación invernal en tren – siempre el tren- al Espinete, que de tanto mamarse acabó haciendo el Don Pimpón. Y con mi carrera de persona importante ya acabada pero con el alma bien henchida, maletita, besos y lágrimas, y el gustazo en el cuerpo.

Para la próxima empaquetamos al vacío las croquetas y los pimientos, y si caben, al Juanra y a su señora.
Por cierto, ahora bajando efectivamente me confirman el engaño: que no lo crucificaron… que estaba de parranda.
Salud!, y que dios afeite a la reina.

Lo prometido es deuda: http://es.youtube.com/watch?v=nhAcQ9ca8Ck