Impresionante, joder si va a ser verdad que estás en Londres... jejeje espero que el tiempo os mejore un poco... aunque yo lo daría todo para que no hiciese tanto calor aquí.... Dios!
wapas wapas las fotos, la de abajo hasta me da miedo....uffff...parece que desde el fondo de la calle va a llegar el diabolico papa noel. Una pena que no hicieramos fotos del barrio porque no habia mucha diferencia...bueno si había pero nevó de una forma importante.
Escasa la visita, pero has llenado un poco el buche no?? Anda dila a Pao que enhorabuena por el curro y que la proxima vez como no se pase a vernos, no la invito a la proxima cena de tapas.
2 comentarios:
Impresionante, joder si va a ser verdad que estás en Londres... jejeje
espero que el tiempo os mejore un poco... aunque yo lo daría todo para que no hiciese tanto calor aquí.... Dios!
Saluditos des del mísero y solitario sótano :'(
wapas wapas las fotos, la de abajo hasta me da miedo....uffff...parece que desde el fondo de la calle va a llegar el diabolico papa noel. Una pena que no hicieramos fotos del barrio porque no habia mucha diferencia...bueno si había pero nevó de una forma importante.
Escasa la visita, pero has llenado un poco el buche no?? Anda dila a Pao que enhorabuena por el curro y que la proxima vez como no se pase a vernos, no la invito a la proxima cena de tapas.
Hasta luego cocodrilo
Publicar un comentario