viernes, 30 de enero de 2009

Vaya gentuza que estamos hechos...

Buenas chicos, me estreno en el blog. Mi intención no es ni superar ni hacer sombra al escritor londinense, mi intención solamente es aportar documentación fotográfica. Ya dice el refrán ese...como era...mas vale una foto haciendo el ridículo que mil palabras del fer hablando de los giris. Bueno o algo parecido.






1 comentario:

El Tito Fer dijo...

De Manu, si no es por los morros, pareceria una pelusa de las que habia en mi casa de la ciudad. De Alba, tiene los ojos del Sin-Chan cuando se llevaba un mamporro, la mia parece que estoy poseido y para DAni y Julito parece que la noche prometia feliz y calentita.

Por lo demas, lo de siempre: panda de lamentables!!