skip to main
|
skip to sidebar
Allá donde se cruzan los caminos ...
sábado, 14 de febrero de 2009
Foticos de la nevada
Paisa,
aqui teneis algunas foticos de la nevada de la semana pasada. Im-presionante!
Nos vemos esta semana, txavales.
Ciao,
Fer
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Un poco de todo...
Pongamos que hablo de Madrid (Los Porretas)
Pongueison que talk de Londoneiton (Los Porreitons)
Archivo del blog
▼
2009
(4)
▼
febrero
(1)
Foticos de la nevada
►
enero
(3)
►
2008
(7)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(2)