skip to main | skip to sidebar

Allá donde se cruzan los caminos ...

sábado, 14 de febrero de 2009

Foticos de la nevada




Paisa,

aqui teneis algunas foticos de la nevada de la semana pasada. Im-presionante!
Nos vemos esta semana, txavales.
Ciao,
Fer
Publicado por El Tito Fer en 2/14/2009 11:32:00 a. m. 2 comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Un poco de todo...

  • Pongamos que hablo de Madrid (Los Porretas)
  • Pongueison que talk de Londoneiton (Los Porreitons)

Archivo del blog

  • ▼  2009 (4)
    • ▼  febrero (1)
      • Foticos de la nevada
    • ►  enero (3)
  • ►  2008 (7)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)