martes, 9 de diciembre de 2008

Me veo en la obligación

Hace semanas recibí un sospechoso mail. Dudé si abrirlo o no. Pero mi curiosidad por saber si se trataba de un nuevo spam ofreciendo muchachas ucranianas a buen precio o un 3x2 en frascos de viagra me hizo hacer doble click.
Para mi desgracia no fue nada de lo segundo, en mi perfecto inglés trataba de buscar en el texto las únicas palabras que entiendo siempre en este tipo de email "enlarge your pennis". No aparecían, pero a cambio se me invitaba a escribir en este humilde blog creado para difundir la cultura de los bretaños entre los españoles.
Mi éxito como cronista deportivo del Tempus cruzaba fronteras. Si bien mi inspiración prosaica está en crisis en los últimos tiempos, mi amigo Fer sabe oler el talento a distancia y me brinda la opurtunidad de escribir en "Thetitofer".
Tanto honor me dio vértigo... ¿sobre qué escribo? ¿Y si vuelvo al dibujo? Esto implicaría volver a los rotuladores negros y además del proceso creativo con estas moderneces de ahora, tendría que escanear la tira cómica... ¿y sobre qué dibujo? Podría ser un personaje despistado que marcha a Londres mandado por Esperanza Aguirre y Ruíz Gallardón en busca del elixir contra la crisis que asola la Península Ibérica. Se camuflaría como estudiante universitario pero su pelo en la espalda y en el pecho y la carencia de este en la cabeza le delataría y sería perseguido por esbirros de Scotland Yard... Podría funcionar. Ya veo a los dependientes de Fnac bajando los álbumes de Mortadelo y Superlópez un par de estantes para poner los míos.
Por supuesto antes podréis descargarlos previo envío se sms desde este blog que no lee nadie.
Próxima actualización: 48 después de que actualice el Fer.

jueves, 4 de diciembre de 2008