En fechas próximas leeremos en los periódicos, o rotativos para ser más pedante, como la productividad del Ministerio de Sanidad cayó por los suelos a principios de noviembre. Y es que, muy señores míos, nuestro Danielo ha dejado el Carlos III. Todos los que con él hemos trabajado sabemos el empeño que ponía a cada tarea. Nadie recuerda mejor café ni mejores morcillas gaditanas que las suyas. Memorables sus debates en torno a la metafísica de la taza extraviada, y aún resuena en los pasillos del edificio su tarareo…
“Eres un enfermo, eres un enfermo
Eres un enfermo del cibersexo
Me pones lo cuernos, me pones los cuernos
Uve doble uve tía buena punto com”
Hace ya unos años que el chaval dejo el gratificante mundo de las consultoras por el mundillo de la administración pública. Desde entonces todo ha sido esfuerzo, sudor y un sinvivir. Mereció la pena, sin duda, la adaptación a las nuevas imposiciones nutritivas de tres desayunos diarios y el aprendizaje de la legendaria sabiduría funcionarial.
Como dice este otro que por un tiempo fue vecino mío, hay muchas cosas que no son secreto. Por tanto, ni mucho menos es secreto que echaré de menos esas charlitas por el pasillo, nuestro complot para hacernos con la dirección del Tempus (sí, chicos, sí. Estaba todo preparado: Dani de presi y yo de pívot principal. Pepe, sirva esto para decirte que estás despedido…JA, JA – risa de malvado). Echaré de menos los desayunos de 40 minutos, los cafeses de sobremesa que llegaban hasta la merienda, el diván, nuestros momentos en el probador, el pique por ver quien entraba a currar más tarde, y esos segundos antes de cruzártelo en el pasillo por la mañana en los que piensas “y ahora que le cuento, ¡si estuve cenando con él anoche!”.
Salud y ¡suerte donde vayas!
5 comentarios:
Sin lugar a dudas el mejor post escrito hasta el momento en tu humilde blog.
Sigo echando de menos relatos sobre la sociedad inglesa, la cotidianidad del día a día en los barrios londinenses, si Mr Bean es idolotrado allí como aquí Martes y Trece y que por favor, respondas a la pregunta que todos los que te conocen quieren saber: ¿qué coño has ido a hacer allí?
Jaume (ex-presidente): Hasta ahora el presidente más laureado del club Tempus.
Fernando para mí siempre fuistes el pivot principal. Además que si no fuera por tus ausencias estarias en lo más alto de las estadisticas. Así que ya lo hais conseguido todo. Lo que creo es que Dani va a sufrir más como presidente, de lo que hacía el propio Jaime.
Pasatelo bien por tierras londinesas.
Un abrazo Pepe.
Joder tio mira que confesar nuestro complot... a pesar de no seguir en el ISCIII podíamos haber continuado nuestro plan, quedando en un algún callejon de mala muerte con nuestras gabardinas viejas del Cluego y utilizando nuestros motes anonimos Faloulas y Danilovic.
De momento ya tengo las fichas del equipo y tambien las finanzas del club que actualmente se elevan a 7 euros con 83 centimos.
Toto va viento en popa!!!
Y además de esto AYYYYYY GRACIASSSSS POR DEDICARME TAN GRANDIOSO POST, LAS LAGRIMAS HAN LLEGADO HASTA MI BARRIGA Y POR RECORDAR ESAS MERIENDAS CONTIGO, HE SIMULADO QUE ME OFRECIA A MI MISCO UNA ONZA DE CHOCOLATE, Y ME HE COMIDO LA CHOCOLATINA ENTERA... SNIF SNIF
GRACIASSS TIOOOOOOO!!! NO SERIA LO FUNCIONATA QUE SOY SI NO ES POR TI.... ;))
Que no Danielo, que no. Que yo no me acoste con el tribunal ni le envie flores a la ministra. Preguntale a algun conocido tuyo, pero yo no fui.
Por cierto, no me puedo creer que hayas entrado en el bloj.
salud
Publicar un comentario