Por fin,Esto ya parece un blogAupa ahí!!!Britis stay home!!!
Manu, lo tuyo es grave...El día que entres en la Repsol dispuesto a volarlo por los aires, te agradeceríamos que te lleves una camara para grabarlo. Te recordaremos como el tío grande que fuiste mientras cuidamos de Isa y la iguana.
Ganas no me faltan, lo que me falta es GomaII
Publicar un comentario
3 comentarios:
Por fin,
Esto ya parece un blog
Aupa ahí!!!
Britis stay home!!!
Manu,
lo tuyo es grave...
El día que entres en la Repsol dispuesto a volarlo por los aires, te agradeceríamos que te lleves una camara para grabarlo. Te recordaremos como el tío grande que fuiste mientras cuidamos de Isa y la iguana.
Ganas no me faltan, lo que me falta es GomaII
Publicar un comentario