De nuevo por los cielos hacia la pérfida Albión y aquí no se ve ni dios (será que nos engañaron y que lo tienen en otro lado).
Dieron de sí las dos semanas: la misa del gallo hasta las cejas de la sangre de cristo, los boquerones más vinagres de Cavanilles, los tallarines a la piedra y unas croquetas poco amigas de las despedidas y los pañuelos.
Entre pitos y flautas… , decía, peregrinación invernal en tren – siempre el tren- al Espinete, que de tanto mamarse acabó haciendo el Don Pimpón. Y con mi carrera de persona importante ya acabada pero con el alma bien henchida, maletita, besos y lágrimas, y el gustazo en el cuerpo.
Para la próxima empaquetamos al vacío las croquetas y los pimientos, y si caben, al Juanra y a su señora.
Por cierto, ahora bajando efectivamente me confirman el engaño: que no lo crucificaron… que estaba de parranda.
Salud!, y que dios afeite a la reina.
Lo prometido es deuda: http://es.youtube.com/watch?v=nhAcQ9ca8Ck
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola majuuuu!!!!!
pues ya sabes que las cuñas (que no las cuñás)funcionan y aquí ando viendo tu blog... y a la xama que xama... pero aún me falta un video que quiero ver!!!!!... después de soportaros nos concederéis el privilegio, no???
Oxe, las fotos están en el horno, a la espera del último tostau... pero ya sabes que esto de estar en paro agota, así que va con calma!.... pero en un par de días las cuelgo en el picassa....oquei???
bueno,,,, un besote y que vaya bien bajo el cielo siempre griiiiis!!
chau!
... por cierto... guardarás un espacio espacial, especial quiero decir, en este tu blog para la foto de la pasta a la piedra, no??
Ahi nuestro fernandito que se nos puso tierno con las despedidas.... eso significa que el frio londres todavia no ha llegado a su corazon.
Cuando te des cuenta estas otra vez aqui... empachandote a croquetas liquidas, y rascacielos de lacon, tetilla, laconn, mas lacon y tetilla, y a mucha birra... eso si en formato caña que asi no se calienta, como los brutos de los hombres con mofletes rosados.
Por cierto HACIENDA mierda, el CNE era el cielo!!!
Epa,
el vidéo lo tiene la Raquelilla, que no lo suelta. Aunque casi que lo prefiero... Por cierto Belen, muy chulas tus foticos. Se ve que la cámara es buena.
Y no, los machotes de Villaverde no nos enternecemos en las despedidas. Eso es no es para nosotros. Simplemente que los funcionatas se cagan la patita abajo en su primer dia de curro... y claro, acaba siendo todo una mierda. TE podría decir "Dani vuelve! te queremos !", pero creo que ya han encontrado a una rubia maciza, simpatiquísima y que además hace unos pinchos de la ría de Bilbao de moririse!
Salud y aceitunas !
Mis leales enfermeras del CNE se encargaran de dar buena cuenta, de mi sustituta, no lo dudes... no es la primera vez que lo hacen y todo parecera un accidente.
Publicar un comentario